Agua tratada: salud y calidad de vida


¿Cómo obtener del agua tratada salud y calidad de vida?

En este apartado veremos algunas de las ventajas del uso de agua tratada en nuestra salud y calidad de vida.

Con el equipo de filtración o de ósmosis inversa adecuado, conseguimos transformar el agua del grifo en agua de gran calidad, segura y de sabor puro para beber y cocinar, y mediante un método natural, sin necesidad de utilizar productos químicos.

Los alimentos, el café, el té, las infusiones, y todo lo que preparemos, presentan su sabor y aroma originales, siendo más fácil y rápida su cocción.

También el agua tratada es ideal para nuestros cubitos de hielo, transparentes y sin sabor.

El agua tratada saludable que se obtiene con un equipo de ósmosis inversa es de mineralización débil, idónea para dietas bajas en sodio, favoreciendo una mejor regulación de la tensión arterial, y altamente diurética, que evita la formación de cálculos renales y biliares.

Al presentar un adecuado porcentaje de sales minerales ayuda a regular el organismo.

Además, reduce el porcentaje de fluoruro entre un 93% y un 98%, causante de la fluorosis dental y otras enfermedades, y muy importante en las zonas de Canarias con restricciones en el consumo de agua por exceso de este elemento.

El agua tratada es ideal para beber y cocinar

El agua tratada significa también salud para tus plantas de interior y bonsais. El agua filtrada por ósmosis inversa es perfecta para el riego, así como para acuarios o para dar de beber a nuestras mascotas.

Por otro lado, ganamos también en comodidad: no tenemos que cargar pesadas botellas o garrafas de agua, lo que además nos libera espacio en nuestra despensa, aparte de ahorrar en el tiempo que tenemos que dedicar constantemente a reponerlas.

El agua tratada saludable ayuda a mejorar tu calidad de vida utilizando sólo el agua del grifo.

Canariaqua te ofrece los equipos de filtrado de agua potable y descalcificación que necesitas, instalados por profesionales. Operamos desde Tenerife para toda Canarias.



Twitter
canariaqua en Twitter
1,125 la gente sigue canariaqua
Twitter Pic Fancy451 Twitter Pic Melissa9 Twitter Pic ToCabrer Twitter Pic CorpaSTS Twitter Pic water_me Twitter Pic drpanno Twitter Pic SOSParej Twitter Pic martinez Twitter Pic Assessor Twitter Pic InDivisi Twitter Pic Cochiner Twitter Pic SIDARWWT