Garantías


Acreditaciones del personal técnico

El personal técnico de Canariaqua está debidamente formado y acreditado para instalar, mantener y reparar equipos de sistemas de tratamiento de aguas, en cumplimiento con el Artículo 15 del Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano. Dispone del Certificado de Higiene Alimentaria – Manipulador de Alimentos, en cumplimiento del Reglamento (CE) 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004, así como del Certificado de Manipulador de Aguas de Consumo Humano.

Certificaciones de calidad de nuestros productos

Nuestros proveedores, así como los productos que comercializamos, cumplen con la normativa europea y están certificados por todos los organismos que regulan a las empresas del sector de tratamiento de aguas. La calidad de los productos está acreditada por las siguientes certificaciones:

 

Certificaciones CE, NSF, UNE-EN ISO 9001, Water Quality Association, AQUA ESPAÑA, AQUA EUROPA

Garantías

Los productos que comercializamos y su instalación cuentan con las garantías del fabricante y del instalador, por los defectos y deficiencias que se pudieran poner de manifiesto, que se establecen en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

 



Twitter
canariaqua en Twitter
1,125 la gente sigue canariaqua
Twitter Pic Fancy451 Twitter Pic Melissa9 Twitter Pic ToCabrer Twitter Pic CorpaSTS Twitter Pic water_me Twitter Pic drpanno Twitter Pic SOSParej Twitter Pic martinez Twitter Pic Assessor Twitter Pic InDivisi Twitter Pic Cochiner Twitter Pic SIDARWWT